lunes, diciembre 29, 2014

New Year || Año Nuevo





    Hola chicos, aquí me encuentro en el hotel en Beijing a las once de la noche del día 29. Y he pensado que era una buena ocasión para hacer una recopilación de lo que ha sido LPDV ese 2014. Espero que os guste de antemano. 
   Son unos días de hacer balance, de recopilar todo lo que hemos logrado y cosechado este año pasado, de buscar nuevos objetivos y afrontar nuevos retos que espero que sean muchos. 
    Personalmente, ha sido un año intenso lleno de cambios y de vivencias. Muchos viajes , desde America a Pekin, muchas personas conocidas y culturas diferentes. Muy satisfecho con mi faceta profesional en el mundo de la danza, y con mas ganas que nunca de seguir con esta aventura que es la moda y el blog para mi. Ganas de enseñaros mis viajes y mi personalidad a la hora de elegir mis looks. 
    Os deseo lo mejor ,  energia y muchas vivencias que os sirvan para crecer. Feliz año a todos!! 
    Nos vemos el año que viene :D 
    xoxO
    

     Hey guys, here I am in the hotel in Beijing at eleven in the evening of 29. And I thought that was a good opportunity to make a compilation of what has been LPDV this 2014. I hope you like beforehand.
    This days are to take stock, to collect everything we have achieved and harvested this past year, to look for a new goals and new challenges that I hope will be many.
     Personally, it's been a busy year full of changes and experiences. Many travel from America to Beijing, many people and different cultures. Very satisfied with my professional life in the world of dance, and more eager than ever to continue this adventure of fashion and blog for me. Eager to teach my travels and my personality when choosing my looks.
     All the best, energy and many experiences that will serve to grow. Happy New Year to all !!
     See you next year: D
     xOXO






















2014