viernes, enero 02, 2015

METROPOLIS



     Ya nos vamos recuperando de la resaca... hehehe :) 
     Pues aquí estoy recién estrenado nuevo año, con nueva vida desde hace unas semanas como ya sabéis aquí en Pekin. En unos días os anunciaré algo muy interesante que os va a gustar, así que estad atentos. 
     Hoy os traigo una de mis prendas favoritas de este invierno. Es la bufanda oversize que podéis conseguir en cualquier tienda de Zara man. Los colores tierra junto con el blanco me fascinan y que sea oversize es lo mejor.Te la puedes poner de muchas formas diferentes, y combinarla con varios looks; ya sea modo casual o elegante. Hoy os la presento en un look muy street style, que ya sabéis que me encanta este rollito. Pantalones classic Adidas en negro. Super cómodos, geniales para un look street o casual y como no para hacer deporte. Mis queridas Martens en negro. Y como amante del las vintage jacket , aqui os traigo una de mis favoritas de mi armario. 
    Desde aquí os mando muchos abrazos que con el frio que hace aqui falta hacen. Y seguimos en contacto por aquí. 
    En unos días os comentare con todo tipo de detalles la próxima sorpresa que tengo preparada para todos vosotros! :D
    Love 
    xoxO


     We will already recovering from the hangover ... hehehe :)
     Well I'm here just released new year, new life for a few weeks as you know here in Beijing. In a few days we will announce something very interesting that you will like, so stay tuned.
      Today I bring one of my favorite clothes this winter. Is the oversize scarf that you can get at any store of Zara man. Earthy colors with white fascinated me .You can put in many different ways, and combine it with different looks;  casual or elegant way. Today I present you a very street style look, you already know that I love this roll. Adidas classic pants in black. Super comfortable, great for a casual look or street and as for sports. My dear Martens in black. And as a lover of the vintage jackets, here I bring one of my favorites in my closet.
     From here I send you many hugs the cold that makes here they are needed. And we keep in touch here.
     In a few days will comment with all kinds of details next surprise I have prepared for you all! : D
     LOVE
     xoxO